Abonos del Teatro Real

El Teatro Real inicia el 7 de mayo la venta los abonos de ópera para la temporada 13/14 con importantes novedades, entre ellas la solicitud de los títulos a través de su página web, evitando así las esperas de los nuevos abonados para conseguir las localidades. Posteriormente, se pondrán a la venta los abonos de danza el 14 de mayo, los abonos Joven y Las noches del Real el 21 del mismo mes, y los abonos Populares, Domingos de cámara y Ópera en cine una semana después, el día 28.
Con el amor como protagonista, tanto en su lado más romántico como en el más trágico, la nueva temporada contiene títulos que abarcan desde el barroco hasta las últimas vanguardias. Alceste, de Gluck y la nueva versión de The Indian Queen, de Henry Purcel; Tristan und Isolde, de Wagner, en la extraordinaria versión escénica de Bill Viola; o el estreno mundial de Brokeback Mountain, de Charles Wourinen, son sólo algunos de los grandes títulos programados por el Teatro Real para la temporada 2013-2014.
Junto a los ya mencionados, se han programado también Il barbiere di Siviglia , L’elisir d’amore, Les contes d’Hoffmann y Lohengrin que se alternarán con óperas que suponen absolutas novedades en Madrid: Die Eroberung von Mexico (La conquista de México) de Wolfgang Rihm, más la versión coreografiada por Pina Bausch del Orphée et Eurydice de Gluck. Dos títulos en versión de concierto, Dido and Aeneas, de Purcell e I vespri siciliani de Verdi, completan una temporada que trata de llegar a todos los aficionados, para seguir construyendo un centro de referencia nacional e internacional en el mundo de la cultura.
Para hacerse titular de un abono del Teatro Real, pueden utilizarse los canales habituales de venta: a través del 902 244 848 o en la página web mediante la solicitud en el enlace http://www.teatro-real.com/es/solicitud-abonos-2013-14.

Publicado en Actualidad