Actividades en torno a ‘Iphigenia en Tracia’

Iphigenia en Tracia

Aprovechando el estreno de la zarzuela barroca ‘Iphigenia en Tracia’, el Teatro de la Zarzuela ha diseñado una auténtica programación alternativa en torno a la obra

Del 27 de octubre al 27 de noviembre. El Teatro y el Museo Thyssen-Bornemisza han organizado conjuntamente ‘Frederic Amat, la escena pintada’, una exposición retrospectiva de la obra teatral del artista.

Jueves 10 de noviembre. Frederic Amat dará una charla abierta en el Museo Thyssen-Bornemisza.

Lunes 14 de noviembre. Frederic Amat se reunirá con alumnos de Escenografía, Bellas Artes y otras disciplinas artísticas y teatrales en una sesión doble que comenzará en el espacio de la exposición, y concluirá en el Teatro de la Zarzuela con una explicación y pase técnico de la escenografía de ‘Iphigenia en Tracia’.

Lunes 14 de noviembre. El musicólogo Juan José Carreras ofrecerá una conferencia acerca de la obra organizada por los Amigos de la Ópera en el Ambigú del Teatro.

Lunes 21 de noviembre. María Bayo mantendrá un encuentro con los alumnos de la Escuela Superior de Canto de Madrid en una sesión en la que también impartirá ‘masterclasses’.

Jueves 24 de noviembre. Francesc Prat y Pablo Viar mantendrán una conversación en el Ambigú del Teatro con estudiantes de Dramaturgia, Dirección de escena, Dirección musical y Musicología.

Viernes 25 de noviembre. La función de este día será grabada por Radio Clásica para su próxima emisión.

http://teatrodelazarzuela.mcu.es/es/

Etiquetado con: , , , ,