Davinia Rodríguez inaugurates the Italian Spoleto Festival “The Marriage of Figaro”

Davinia Rodríguez

Davinia Rodríguez continúa desarrollando su carrera profesional con grandes éxitos en el extranjero. La soprano canaria regresará a Italia este verano para inaugurar el Festival de Spoleto encarnando el personaje de la Condesa en la obra maestra de Mozart Le nozze di Figaro. «Se trata de un personaje al que le tengo mucho cariño», says Davinia Rodríguez, «un papel que ya interpreté en Sassari en 2012 y al que me encanta poder regresar después de un período en el que he estado muy concentrada en mi nuevo repertorio, con papeles de mucha envergadura. Siempre es saludable para la voz volver a Mozart».

La cantante española acaba de obtener un gran éxito como Amelia de Simon Boccanegra en su debut en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona junto a Placido Domingo. «Además se trató de unas funciones muy especiales, ya que Plácido celebraba los 50 años de su debut en España y para mí fue todo un honor acompañarle».

Más adelante le espera uno de los debuts más importantes en la carrera de toda soprano: el del personaje de Lady Macbeth del Macbeth verdiano, con el que inaugurará la temporada del Theater an der Wien en Viena (Austria), siempre junto a Plácido Domingo.

Info: http://www.daviniarodriguez.com

Tagged with: , , ,