El Teatro de la Zarzuela dedicará la función de hoy a la memoria de Monserrat Caballé

Monserrat Caballé

“Una de las embajadoras más emblemáticas del género lírico español, llevando la zarzuela a cada rincón del mundo”

“A lo largo de más de 30 años, regaló a su público del Teatro de la Zarzuela veladas que quedarán en nuestra memoria y en la historia de este coliseo”

El Teatro de la Zarzuela dedicará la función de ‘Katiuska’ de hoy (20h00) a la memoria de la legendaria soprano Montserrat Caballé, fallecida en la madrugada de hoy a los 85 años.

Antes del inicio de la representación, se leerá un sentido escrito firmado por Daniel Bianco, director del teatro, cuyo contenido es el siguiente:

“Hoy es un día triste porque nos ha dejado una de las voces más importantes de la historia de la música. Montserrat Caballé es y será un referente único, incomparable e insustituible.
Su arte seguirá resonando siempre en estos, los muros del Teatro de la Zarzuela, donde regaló a su público -a lo largo de más de 30 años- veladas que quedarán en nuestra memoria y en la historia de este coliseo.
Montserrat Caballé fue también una de las embajadoras más emblemáticas del género lírico español, llevando la zarzuela a cada rincón del mundo en sus conciertos y recitales.
Por todo ello, el Teatro de la Zarzuela quiere dedicarle la función de hoy a quien con su canto alimentó nuestras almas y nos hizo tan felices.
Muchas gracias Montserrat.”
Etiquetado con: , ,