Paavo Järvi and the Kammerphilharmonie Bremen

PaavoJarvi

Paavo Järvi and the Filarmónica de Cámara de Bremen se vuelven a asociar en honor a Brahms, Beethoven Y Shumann, coincidiendo con su aparición en Festspiele Mecklenburg-Vorpommern Y Rheingau Musik Festival, interpretando sinfonías y conciertos de Brahms. Tres nuevas grabaciones del compositor y pianista alemán del romanticismo forman parte del CD, para combinarse con lo más destacado de sus renombrados ciclos de Beethoven y Schumann.

Las interpretaciones de Beethoven llevadas a cabo por Järvi y la Filarmónica han sido aclamadas en todo el mundo como una nueva referencia internacional. Tanto a través de actuaciones como un Ciclo de Sinfónica como de las actuaciones individuales en todas las grandes capitales musicales del mundo, son conciertos que han recibido las más favorables críticas y fantásticas ovaciones del público.

Juntos han grabado nueve sinfonías entre 2004 Y 2008 en cinco discos publicados por RCA Red Seal, and in 2009, su Ciclo de Sinfónica en el festival de Beethoven de Bonn fue filmado y transmitido en todo el mundo, para ser posteriormente lanzado a través de Sony Classical. También juntos se embarcaron a continuación en el Ciclo de Schumann, también con un vídeo de la actuación y documental para Deutschewelle/Unitel con gran éxito de crítica.

Este nuevo álbum incluye futuro, presente y pasado de su colaboración: futuro y presente están representados por tres Danzas húngaras (No 1, 3 Y 10) orquestadas por Brahms. Ellas formarán parte de su proyecto de Brahms y las realizan en su gira en curso. Se trata de las únicas piezas orquestadas por Brahms de las 24 existentes, y están llenas de energía, alegría, encanto y sabor exótico. Son algunas de las piezas favoritas de Paavo Järvi.

Otras piezas son lo más destacado de sus aclamadas grabaciones para RCA Red Seal, escogidas personalmente por el propio director de Tallin, Estonia. La Filarmónica de Cámara de Bremen muestra elevadas dosis de virtuosismo, intensidad, emoción y energía.

El ganador del Grammy Paavo Järvi se encuentra ahora en su quinta temporada como director musical de la Orquesta de París. Después de su residencia de gran éxito en el Musikverein de Viena en mayo de 2014, esta temporada sigue apareciendo en las principales capitales de Europa y Asia. In season 2012/13 fue nombrado Comandante de la Orden de las Artes y de las Letras por el Ministerio de Cultura de Francia, debido a su contribución a la música en ese país.

La Filarmónica de Cámara de Bremen es una de las principales orquestas del mundo, deleitando a las audiencias de todos los países con su estilo musical único.

Tagged with: , , , ,