Patricia Petibon e Il Giardino Armonico

Tras su rotundo éxito en el Liceu de Barcelona, interpretando la Lulú de Alban Berg el pasado mes de noviembre, la soprano Patricia Petibon vuelve a actuar en escenarios españoles.
En esta ocasión, acompañada por Il Giardino Armonico y bajo la dirección de Giovanni Antonini actuarán en Valladolid (11 de Diciembre) y San Sebastión (16 de Diciembre), dentro de la gira que recorrerá Europa con repertorio de Mozart, Haydn, C.P.E. Bach.
La artista ha presentado recientemente “Rosso”, su primer álbum dedicado al repertorio barroco italiano, acompañada por la orquesta de instrumentos de época Orquesta Barroca de Venecia dirigida por Andrea Marcon y una grabación de Carmina Burana de Orff bajo la batuta de Daniel Harding.
Además, en estos conciertos interpretarán arias del álmbun “Amoureuses”, grabado con el Concerto Köln bajo la batuta de Daniel Harding y editado en España en noviembre de 2008.
La próxima oportunidad de disfrutar de la voz de esta gran soprano será los días 7,8 y 9 de Octubre del próximo año, que acompañada por la Orcheste National du Capitole de Toulouse y bajo la dirección de Josep Pons, interpretará en el Auditorio Nacional de Madrid el repertorio “Spanish Song and Arias”.

Publicado en Actualidad