Recital de Nancy Fabiola Herrera en el Teatro de la Maestranza

Nancy Fabiola Herrera

Una de las cantantes más cálidas y magnéticas del momento, la mezzosoprano Nancy Fabiola Herrera, cuya temperamental “Carmen” de Bizet ha sido aclamada en todo el mundo, ofrece el sábado un recital de canción española y afrocubana en el Teatro de la Maestranza, acompañada por el pianista Rubén Fernández Aguirre. Un encuentro íntimo con una voz pasional que, cumpliendo un sueño materno, ha arrollado en todos los grandes coliseos líricos, como el Metropolitan de Nueva York o el Covent Garden de Londres.

En 2011 estrenó en el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria y en el Teatro de la Zarzuela de Madrid el espectáculo Gitanas, un montaje hecho a su medida en el que la artista se sumerge en el embrujo y la pasión del universo gitano interpretando algunos de los más fascinantes personajes del mundo de la ópera, de la zarzuela y del repertorio sinfónico.

En esta ocasión nos presenta un recital variado y muy de su gusto, con obras de Viardot, Granados, García-Ábril, Braga o Montsalvatge. El recital tendrá lugar en el Teatro de la Maestranza de Sevilla, el 23 de noviembre de 2013 a las 20.30h.

Publicado en Actualidad