En vivo desde el Salón Amarillo. El club del álbum

Anne-Sophie Mutter. Live from Yellow Loungue- The club album

“No es sólo un álbum, sino un proyecto de grabación muy especial para mí “. Anne-Sophie Mutter está rompiendo fronteras con su último disco “En vivo desde Amarillo Salón - El club del álbum", el cual está disponible en todo el mundo ahora!

Inspirado por el éxito de su primer Salón Amarillo de 2013, el nuevo álbum fue grabado en vivo en dos salones amarillo especial en Berlín en mayo 2015. “Yellow Lounge es un concepto único,”Dijo Mutter. “Se introduce a los jóvenes a la gran música, en un espacio íntimo que realmente llevar intérpretes y oyentes cerrar juntos.”Al tomar la música clásica fuera de la sala de conciertos y en un entorno diferente, Mutter se esfuerza por encontrar nuevos públicos. “Toda mi vida he querido mantener el contacto con una audiencia joven, mente abierta, tal vez no aficionados con la música clásica pero curioso sobre el género. Mis conciertos amarillo de las cámaras y la grabación, que fue lanzado en agosto, es realmente todo eso."

En el escenario con Mutter, su acompañante desde hace mucho tiempo, Lambert Orkis, el Mutter Virtuosi - un conjunto de recogida a mano de los alumnos jóvenes de la Fundación Anne-Sophie Mutter - y clavecinista Mahan Esfahani.

Etiquetado con: ,