ABAO on Stage agota las entradas de su ultimo concierto

ABAO on Stage Tosca

ABAO Bilbao Opera clausura el ciclo de esta Temporada, ABAO on Stage, el próximo sábado 29 de mayo en el Euskalduna Bilbao, con Ainhoa Arteta y Teodor Ilincai en el concierto Tosca on Stage que ha colgado el cartel de “Entradas agotadas”. El concierto está patrocinado por la Fundación BBVA.

Las localidades a la venta se han acabado en pocos días, dada la gran expectación que ha generado la presencia en Bilbao del dúo formado por la soprano Ainhoa Arteta y el tenor Teodor Ilincai, dos auténticos titanes de la lírica.

Ambos intérpretes se enfrentan a un programa que incluye escenas de títulos muy conocidos como Mirentxu, Turandot, Don Carlo, Pagliacci y una especial atención a Tosca, en la segunda parte del concierto, con las arias más relevantes de la célebre ópera de Puccini. El afamado director Yves Abel dirige a la Bilbao Orkestra Sinfonikoa.

Desde el gran éxito de la soprano Lisette Oropesa, que el 6 de febrero puso en pie el auditorio en el primer recital del ciclo ABAO on Stage, el desfile de estrellas de la lírica no ha cesado en la programación. Anita Rachvelishvili, Pedro Halffter, Carlos Álvarez, Rocío Ignacio, Carmen Solís, Itziar de Unda, Silvia Tro Santafé, Celso Albelo, Sergio Escobar, Moisés Marín, Juan Jesús Rodríguez, Simón Orfila, Sondra Radvanovsky y Sonya Yoncheva han llenado los escenarios del Euskalduna Bilbao y la Sociedad Filarmónica Bilbao durante estos meses. El próximo sábado serán Ainhoa Arteta y Teodor Ilincai los encargados de poner el broche de oro final, con récord de asistencia.