Warning: ftp_fget() expects parameter 1 to be resource, null given in /homepages/0/d272755006/htdocs/wp-admin/includes/class-wp-filesystem-ftpext.php on line 146

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/0/d272755006/htdocs/wp-content/themes/responsive/core/includes/customizer/controls/typography/webfonts.php on line 80
Antony and the Johnsons, un día más en El Real - Brío Clásica

Antony and the Johnsons, un día más en El Real

Antony

Tras el éxito obtenido con el anuncio de la actuación de Antony and The Johnsons en la temporada del Teatro Real, programada para los próximos 18, 19 y 20 de julio, y cuyas funciones están agotadas desde hace dos meses, el Teatro y el cantante han decidido prorrogar su presencia un día más, con una función extraordinaria que tendrá lugar el lunes 21 de julio.

De esta forma se da una nueva oportunidad a los muchos aficionados que se habían quedado sin localidad para escuchar a una de las estrellas más importantes del pop internacional y que podrán adquirir, a partir de mañana, miércoles 25 de junio, su entrada para el concierto.

Los canales de venta serán los habituales del Teatro Real: www.teatro-real.com, el teléfono 902 24 48 48 y las taquillas, ubicadas en la puerta principal (plaza de Oriente) en horario de 9.15 h a 20.00 h, de lunes a viernes; de 10.00 a 20.00 h, los sábados con función, y los domingos y festivos con representación, desde dos horas antes del comienzo del espectáculo. El precio de las localidades estará entre los 115 euros y los 12 euros.

Bajo el nombre de Swanlights, Antony, junto a algunos miembros de su banda, The Johnsons, y la Orquesta Titular del Teatro Real, interpretará una selección de temas de los cuatro álbumes que ha publicado: Antony and The Johnsons, The Crying Light, Swanlights y I Am a Bird Now. A través de sus composiciones, el artista nos transportará al interior de su universo, cuya concepción musical ha seducido a numerosos seguidores en todo el mundo.