Cancelación del concierto “Virtuosismo sin límites” del Ciclo Goldberg

El Ciclo Grandes Conciertos Goldberg lamenta comunicar que, siguiendo las directrices del Gobierno de España respecto a la contención del coronavirus, se cancela el concierto Virtuosismo sin límites, con el pianista Boris Berezovsky y la Orquesta Sinfónica Estatal de Rusia “Evgeny
Svetlanov” previsto para el 20 de marzo en el Auditorio Nacional. Dado que la venta de entradas para este concierto se ha realizado a través del INAEM, informamos así mismo del procedimiento de devolución de entradas, comunicado por el organismo el miércoles 11 de marzo.

Se procederá a la devolución escalonada del precio de las localidades afectadas por dichas cancelaciones. En el caso de las entradas adquiridas por internet, el reintegro del importe se realizará de forma automática al día siguiente de la fecha programada para el espectáculo. Por otra parte, aquellas localidades compradas por vía telefónica o en taquillas, se devolverán a partir del día 26 de marzo y hasta el 30 junio de 2020 en la taquilla del recinto donde se celebraba la actividad suspendida. (La adopción de estas medidas está sujeta a la evolución de esta situación extraordinaria y es susceptible de ser suspendida o modificada según las directrices de las autoridades sanitarias.)

Más información

Etiquetado con: ,