EspañolEnglishDeutsch

Celso Albelo en Menorca y en la Opéra Royal de Wallonie

CelsoAlbelo

Después de inaugurar la temporada de la Staatsoper de Viena con Rigoletto, de regresar a ese teatro con Anna Bolena junto a la legendaria Edita Gruberova y de cantar el Stabat Mater de Rossini en la Ópera de Montecarlo, el 7 de noviembre, Celso Albelo figura como una de las estrellas invitadas del concierto de despedida de la temporada lírica que organiza la Fundació Menorquina de l’Òpera de los Amics de s’Òpera de Maó que se desarrolla en el Teatre Principal de la capital menorquina. En la velada, Albelo compartirá escenario con la soprano Jessica Nuccio y con el barítono Simone Piazzola, junto a la Orquestra Simfònica de les Illes Balears dirigida por Francesco Ivan Ciampa.

Siempre en noviembre, Celso Albelo debutará en la Opéra Royal de Wallonie (Lieja, Bélgica), con seis funciones de una de sus óperas favoritas: Lucia di Lammermoor, de Donizetti (17, 20, 22, 25, 28 de noviembre y 1 de diciembre). Se representará en la ciudad belga junto a la soprano francesa Annick Massis contando con la dirección musical del español Jesús López Cobos.

Entre otros, más adelante le esperan compromisos en Santa Cruz de Tenerife, Nueva York (debut en la Metropolitan Opera House), Berlín y Madrid.