Comunicado del Tearo Real

Concha Barrigós

Debido a la excepcional situación meteorológica y siguiendo las recomendaciones de las autoridades y servicios de emergencia, el Teatro Real ha decidido suspender la función de Don Giovanni prevista para hoy sábado, 9 de enero, a las 19.30 horas.

Asimismo, quedan canceladas las funciones familiares del ciclo Todos a la Gayarre programadas para mañana, domingo 10 de enero, a las 12.00 y a las 17.00 horas, y la sesión de Ópera en Cine, que debía tener lugar en la sala principal a las 11.00 horas.
El Teatro Real procederá a la devolución del importe de las localidades a lo largo del mes de enero a todos los compradores y abonados, por el mismo medio de pago por el que fueron adquiridas. No será necesario solicitar dicha devolución, ya que se realizará de forma automática.

El estreno mundial de la ópera Marie, del compositor madrileño Germán Alonso y la dramaturga alicantina Lola Blasco, que debía celebrase esta tarde en el Teatro de La Abadía, queda pospuesto para el próximo martes, 12 de enero, a las 19.00 horas. La función de mañana, domingo 10 de enero, queda también aplazada a fecha todavía por determinar, pero de la que informaremos a la mayor brevedad posible.

Lamentamos las molestias que estos cambios puedan ocasionar y que se han llevado a cabo para proteger la seguridad, tanto del público como de los artistas y personal del Teatro.

Fotografía: Javier del Real