EspañolEnglishDeutsch

Desirée Rancatore de gira por Alemania, Japón y España

Desirée Rancatore

La soprano italiana Desirée Rancatore tendrá un verano de mucho movimiento: comienza su aventura el próximo 5 de julio en el exclusivo Kissinger Sommer Festival de Bad Kissingen (Bavaria, Alemania), una gala lírica en la que revisará algunos de los papeles que la han encumbrado a lo más alto de la actualidad internacional. La velada estará dirigida musicalmente por Lukasz Borowicz y acompañarán a la diva de Palermo el tenor Dmitry Korchak y el bajo-barítono Daniel Kotlinski.

Días más tarde, Desirée Rancatore se trasladará a Japón, uno de los países cuyo público más aprecia a la cantante italiana y con el cual ha establecido importantes lazos de colaboración. En este regreso al país asiático, visitará las ciudades de Osaka y Tokio, en las que ofrecerá sendos recitales en solitario los días 22 y 26 de julio.

Ya a finales de agosto, la soprano siciliana se incorporará a los ensayos de La Traviata que inaugurará la temporada de ópera de la ciudad gallega de A Coruña (España) los días 4 y 6 de septiembre. Se trata de una nueva producción dirigida por Mario Pontiggia en la que Desirée Rancatore compartirá escenario con el tenor español Celso Albelo y con el ya mítico barítono italiano Leo Nucci, dos viejos amigos de la cantante con los cuales ha coincidido en infinidad de ocasiones.