Desirée Rancatore Deutschland tourt, Japan und Spanien

Desirée Rancatore

Die italienische Sopranistin Desirée Rancatore tendrá un verano de mucho movimiento: comienza su aventura el próximo 5 de julio en el exclusivo Kissinger Sommer Festival de Bad Kissingen (Bavaria, Deutschland), una gala lírica en la que revisará algunos de los papeles que la han encumbrado a lo más alto de la actualidad internacional. La velada estará dirigida musicalmente por Lukasz Borowicz y acompañarán a la diva de Palermo el tenor Dmitry Korchak und Low-Bariton Daniel Kotlinski.

Días más tarde, Desirée Rancatore se trasladará a Japón, uno de los países cuyo público más aprecia a la cantante italiana y con el cual ha establecido importantes lazos de colaboración. En este regreso al país asiático, visitará las ciudades de Osaka und diese, en las que ofrecerá sendos recitales en solitario los días 22 und 26 Juli.

Ya a finales de agosto, la soprano siciliana se incorporará a los ensayos de La Traviata que inaugurará la temporada de ópera de la ciudad gallega de A Coruña (Spanien) Tag 4 und 6 September. Se trata de una nueva producción dirigida por Mario Pontiggia en la que Desirée Rancatore compartirá escenario con el tenor español Celso Albelo y con el ya mítico barítono italiano Leo Nucci, dos viejos amigos de la cantante con los cuales ha coincidido en infinidad de ocasiones.