The Royal Theater begins a donation campaign

Teatro Real, Royal decree

The initiative, what starts today, will try to alleviate the difficult situation generated by the closure of the Theater after the beginning of the state of alarm of the past 13 of March.

All donations may benefit from a 80% tax relief.

Los interesados en participar en la iniciativa pueden hacerlo a través de la página de la Foundation Friends of the Royal Theater.

La Fundación Amigos del Teatro Real ha iniciado una campaña de captación de fondos, a través de donaciones, con el fin de contribuir a la recuperación de la situación generada por el cese de su actividad, ayudar al mantenimiento de su estabilidad económica y formar parte del impulso de su proyecto cultural.

Gracias a la aprobación, last 7 of May, del Real Decreto-ley que incluía la declaración del «Plan for the Promotion of the Teatro Real Opera» as an Event of Exceptional Public Interest, todas las donaciones que se hagan a la Fundación Amigos del Teatro Real podrán beneficiarse de una desgravación fiscal cercana al 80% del importe.

Como reconocimiento a la colaboración de los donantes, el Teatro Real les concederá una mención especial en la lista de mecenas del Teatro Real, que tendrá visibilidad en sus diversos canales de difusión, como publicaciones, Web page, etc.

Tagged with: , ,