El Teatro Real lleva al Auditorio Municipal de Boadilla del Monte un cuento infantil

Barbar, el pequeño elefante

El próximo sábado, 24 de octubre, el Auditorio Municipal de Boadilla del Monte ofrecerá a los más pequeños un precioso cuento musical en el que conocerán la Historia de Babar, el pequeño elefante. El simpático animalito atravesará, de la mano del Teatro Real, junglas, ciudades y jardines descubriendo un mundo diferente al lugar donde ha nacido.

Inspirado en el cuento original de Jean Brunhoff, autor del primer libro con ilustraciones para niños, y sustentado por la evocadora música de Francis Poulenc, el Teatro Real crea una producción en la que, con una sencilla escenografía y elementos bien reconocibles por los niños, consigue estimular la imaginación y creatividad, haciéndoles participar de la emoción del relato.

Además de la música, interpretada al piano por Miguel Huertas, la historia pondrá las palabras en la voz de la narradora, Ana Hernández-Sanchiz, directora también del espectáculo, y el movimiento en la danza de la bailarina Lara Sagastizabal. Completan el equipo artístico la escenógrafa Cristina Martín, la iluminadora Lía Alves y la figurinista Nadia Balada.

Las entradas ya están disponibles en la página web del Ayuntamiento, www.aytoboadilla.org, con localidades a 10 euros, para adultos, y a precio reducido de 5 euros para menores de 12 años, mayores de 65 y personas con discapacidad.

El pasado mes de septiembre el público infantil disfrutó en el Teatro Real de las aventuras del pequeño Babar y empezaba un camino que ahora le lleva hasta Boadilla del Monte.

Fotografía: Javier del Real