El Teatro Real se suma al Black Friday con su plataforma My Opera Player

My Opera Player

135 títulos de más de 26 teatros componen un catálogo que crece cada mes con nuevas incorporaciones

A partir de hoy y hasta el próximo 30 de noviembre, inclusive, una promoción especial del 50% de descuento permitirá realizar una suscripción abonos de seis meses por 23€ o de un año, por 40€

My Opera Player cuenta con el desarrollo tecnológico de Telefónica y Samsung y el patrocinio de Endesa.

En un momento en el que la mayoría de los teatros del mundo continúan con el telón bajado, el Teatro Real, que no ha cesado su actividad ni en los difíciles tiempos de confinamiento, refuerza su vocación de convertirse en el punto de encuentro de los amantes de la ópera, la danza y la música a través de su plataforma de vídeo My Opera Player, que cuenta con la participación de las más importantes instituciones nacionales e internacionales.

Coincidiendo con la celebración del Black Friday, My Opera Player ofrecerá, a partir de hoy y hasta el próximo lunes 30 de noviembre, inclusive, una promoción especial del 50% de descuento que permitirá realizar suscripciones de seis meses por 23€ o de un año, por 40€, lo que supone menos de 4 euros al mes.

Espectáculos de más de 26 escenarios del mundo pueden verse en este “teatro de teatros” en el que, junto a las producciones propias del Teatro Real, se exhiben otras de la Ópera de París, la Royal Opera House, el Teatro Bolshoi, la Staatsoper Berlin, el Gran Teatre del Liceu, el Gran Teatro Nacional de China, el Colón de Buenos Aires o el Teatro Municipal de Santiago de Chile, por citar sólo algunos.

Desde el pasado mayo, la plataforma ha ido incorporando cada mes nuevos títulos, a los que se sumarán en los próximos días La flauta mágica, del Festival de Glyndebourne, y el ballet Giselle, interpretado por el Royal Ballet británico.

My Opera Player cuenta con el desarrollo tecnológico de Telefónica y Samsung y el patrocinio de Endesa.