EspañolEnglishDeutsch

Les Arts ofrece una nueva sesión de ‘Matins a Les Arts’

Matins a Les Arts

Por cinco euros el público puede disfrutar del recital y de una exposición de vestuario de las óperas ‘Il trovatore’ e ‘Il corsaro’.

Los artistas del Centre de Perfeccionament dedican el programa a ‘Verdi y la canción romántica’.

El Palau de les Arts vuelve a abrir sus puertas este domingo, 27 de marzo, a las 12.00 h, con una nueva sesión de ‘Matins a Les Arts’, con los artistas del Centre de Perfeccionament como protagonistas.

La Sala Principal es, una vez más, el escenario de esta actividad, con la que Les Arts invita a la ciudadanía a descubrir al edificio diseñado por Santiago Calatrava y conocer ‘in situ’ su actividad artística de la mano de sus principales activos por tan solo cinco euros.

Los pianistas José Alberto Sancho e Ignacio Aparisi acompañan a los cantantes del Centre de Perfeccionament: las sopranos Rosa María Dávila y Pilar Garrido, las mezzosopranos Laura Orueta y Mariana Sofía García, los tenores Xavier Hetherington y Jorge Franco y los barítonos Carlos Reynoso, Marcelo Solís y Alejandro Sánchez.

Les Arts dedica esta matiné de ‘Matins a Les Arts’ a ‘Verdi y la canción romántica’, con páginas de algunos de los autores más relevantes, contemporáneos del compositor de Busseto. Obras de Fauré, Chausson, Duparc, Liszt, Albéniz y el propio Verdi conforman el programa de esta sesión.

El recital se integra dentro del Maratón Verdi, que llevará la obra del genio italiano a todos los rincones de la Comunitat Valenciana mediante actividades participativas en colaboración con artistas, asociaciones e instituciones de toda nuestra geografía.

En esta línea, y como complemento a la actuación, el vestíbulo principal acoge también una exposición del vestuario de las óperas ‘Il trovatore’ e ‘Il corsaro’, ambas de Giuseppe Verdi, que podrá visitarse antes del recital.