EspañolEnglishDeutsch

Les Arts fusiona música ‘tech house’ y ópera para la ‘Preestrena fins a 28’ de ‘Wozzeck’

‘tech house’

El Palau de les Arts fusiona música ‘tech house’ y ópera para la ‘Preestrena fins a 28’ de ‘Wozzeck’, de Alban Berg, el último de los títulos del ciclo de representaciones que Les Arts reserva a menores de 29 años con localidades a un precio único de 10 euros.

Con motivo también del estreno en València de una de las óperas más revolucionarias del repertorio, Les Arts propone una experiencia diferente para el próximo 23 de mayo, en la que el público, además de la representación, podrá disfrutar de una completa velada con DJ y servicio de restauración hasta las 23.00 horas.

Después de la función de ‘Wozzeck’, Les Arts convertirá la Pasarela en una auténtica pista de baile inspirada en la estética de la impactante y vanguardista producción de esta ópera, que ha supuesto uno de los mayores desafíos técnicos y artísticos en la historia del teatro.

Roberto Sansixto hará de maestro de ceremonias. El DJ valenciano, que ha compartido escenario con artistas de la talla de David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike o Steve Aoki, fusiona por primera vez en su carrera música electrónica y ópera. Para su sesión en Les Arts, Sansixto propone un repertorio eminentemente ‘tech house’, que mezclará con fragmentos vocales de la ópera de Berg.

Bajo el hashtag #AfterOpera, los asistentes podrán compartir sus sensaciones y opiniones de esta experiencia transversal, con la que Les Arts, en su apuesta por acoger nuevos géneros y propuestas artísticas, busca acercar nuevos públicos a lírica.

La preestrena de ‘Wozzeck’ para jóvenes hasta 28 años tendrá lugar el lunes, 23 de mayo, a las 19.00 horas, en la Sala Principal. La representación tiene una duración prevista de 1 hora y 40 minutos. Les Arts recuerda que las localidades, con un precio único de 10 euros, pueden adquirirse a través de los diferentes canales de venta.