Tu aportación hace grande al Liceu, ¡hazlo posible!

Liceu de Barcelona

El Liceu de Barcelona tuvo que anunciar la pasada semana la cancelación definitiva de la temporada 19/20. Una temporada llena de ilusión, la del 20º aniversario de la reapertura del Teatro, que recordaremos inevitablemente como la del COVID-19: un periodo complejo que ha cambiado nuestra manera de afrontar la vida y que, entre muchos otros placeres, nos ha privado de disfrutar de la música y la cultura en directo.

Pero a pesar de todo, queremos continuar allí donde lo dejamos. Mirando hacia delante con esperanza, y construyendo el Liceu del futuro con ambición artística y decisión social. Por este motivo, de nuevo solicitamos tu colaboración.

Conseguir el Liceu que queremos requiere de tu generosidad y complicidad. Hoy, tu apoyo y compromiso con el Liceu son esenciales para que podamos seguir disfrutando de la ópera, la música y la cultura como elementos fundamentales en nuestras vidas. Hazlo posible!

El Liceu ha implementado, a través de su página web, un servicio de donaciones a partir de 50€. Entra en su página web y ¡hazlo posible!
Etiquetado con: , ,