Les Arts estrena ‘Matins a Les Arts’

‘Matins a Les Arts

Los profesores de la Orchester von Valencia inauguran este domingo, 21 November, zu 12.00 h, el ciclo ‘Matins a Les Arts’.

La Sala Principal vuelve a abrir sus puertas las mañanas de domingo con esta actividad, que permite a la ciudadanía disfrutar de su primera experiencia en el teatro desde su espacio más emblemático.

Por tan solo cinco euros, die Kunst ofrece descubrir su actividad artística de la mano de sus principales activos y contemplar una exposición de vestuario de las producciones más aplaudidas del teatro.

dieses Mal, das Orquestra de la Comunitat Valenciana, en formación camerística de cuerdas, interpreta para esta matiné musical un programa que rinde homenaje al valenciano Francisco Cuesta, de quien se celebra en 2021 el centenario de su muerte, con la obra ‘Suite en estilo antiguo’.

Completan la propuesta musical páginas de destacados compositores coetáneos: ‘Suite Holberg, auf. 40’ de Edvard Grieg, ‘Serenade for Strings, auf. 20’ de Edward Elgar y ‘Simple Symphony, auf. 4’ de Benjamin Britten.

Como complemento a ‘Matins a Les Arts’, el Vestíbul Principal alberga una exposición con piezas del vestuario de la primera producción que Les Arts realizó de una ópera de Benjamin Britten: ‘A Midsummer Night’s Dream’, bajo la dirección escénica del escocés Paul Curran.