Piotr Beczala öffnete die erste Zyklon Kunst gewidmet dem Lied '

der Tenor Piotr Beczała öffnet diesen Sonntag 20 Oktober, zu 18.00 h, die primer ciclo que el Palau de les Arts dedica al ‘lied’, was werden sie einige der angesehensten Stimmen in der Opernszene gehören.

Die Leistung markiert auch das Debüt von Les Arts Dolmetscher zitiert, von der breiten Öffentlichkeit für seine brillante Opernkarriere bekannt, vor allem für seine Rollen in Verdi Titel, Puccini y del repertorio francés, que compagina con actuaciones exitosas en las principales salas de concierto del mundo.

Am Klavier begleitet von Sarah Tysman, Beczała propone un programa variado para disfrutar de la ductilidad y la expresividad de sus interpretaciones, con canciones de Bixio, de Curtis, Dvořák, Karłowicz, Leoncavallo y Rajmáninov, así como arias de óperas de Bizet, Massenet y Verdi.

La Sala Principal es el marco del ciclo ‘Les Arts és Lied’ donde, además de Piotr Beczała, actuarán estrellas como la ‘mezzosoprano’ Violeta Urmana (17 November), el contratenor Philippe Jaroussky (12 Januar), Bariton Simon Keenlyside (1 Februar) Sopranistin Ainhoa ​​Arteta und (15 März).

Les Arts informa de que el importe de las entradas para cada recital de ‘Les Arts és Lied’ oscila entre 20 und 40 Euro. In diesem Sinne, se recuerda que los interesados en todo el ciclo pueden adquirir el Passe Lied-Grans Veus, dass, con un precio a partir de 117 Euro, incluye las cinco sesiones, además del concierto de Joyce DiDonato con la orquesta Il Pomo d’Oro, dedicado íntegramente al repertorio barroco.

auch, el Palau de les Arts ha puesto a la venta 50 abonos para el ciclo de ‘lied’ por 50 euros para titulares del Carnet Jove del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ). El Passe 5 Liedx50 ofrece al público más joven una serie completa de localidades por 50 euros en la zona de mejor visibilidad de la Sala Principal, lo que supone un precio de 10 euros para cada recital.

Fotografie: Jean-Baptiste Millot