Rufus Wainwright überrascht mit “Shakespeare Sonnets”

Rufus

RUFUS WAINWRIGHT celebra el año Shakespeare con un disco en el que sonetos del gran dramaturgo se funden con sus nuevas composiciones.
Rufus vuelve a sorprender con su nuevo disco ‘Take All My Loves – 9 Shakespeare Sonnets’, una colección de sus propias composiciones sobre varios textos del gran escritor. Intervienen en este disco: Florence Welch, Martha Wainwright und Sopran Anna Prohaska, además de algunos de los más admirados actores del momento, als Helena Bonham Carter und Carrie Fisher unter anderem.

Hijo y hermano de cantantes de folk, Rufus Wainwright empezó a tocar el piano a muy temprana edad, apenas con 6 Jahre alt, und 13 ya hacía giras con el grupo musicalThe McGarrigle Sisters and Family”, un grupo folk que incluía a Rufus, su hermana Martha, su madre Kate y su tía Anna. A partir de los 20 años comenzó su etapa solista, y desde entonces se ha convertido en un reconocido artista. Su música tiene marcadas influencias líricas que van desde la Ópera hasta la chanson francesa, pasando por el musical.