María Pagés and Sidi Larbi Cherkaoui in the Canal Theatre

MaríaPages

In the Theaters Canal de la Comunidad de Madrid se presenta Dunas, un espectáculo coreografiado e interpretado por María Pagés Y Sidi Larbi Cherkaoui, que se podrá disfrutar en la Sala Roja del 23 al 25 de mayo en tres únicas funciones.

Los dos coreógrafos unen flamenco y danza contemporánea en una coreografía que nace de la admiración mutua. Para María Pagés los encuentros con Sidi Larbi Cherkaoui han sido producto de un armónico y acompasado destino. Para Larbi conocer a María ha sido como conocer una corriente de energía apasionante y positiva. El resultado es una obra profundamente renovadora. Con Dunas ponen en pie un espectáculo único con música original de Szymon Brzoska Y Rubén Levaniegos, matizada con ecos flamencos, clásicos y árabes.

La pieza se estrenó en el Da:ns Festival de Singapur in October 2009. Desde entonces se ha presentado en teatros y festivales de todo el mundo, alzándose en 2010 with the Premio Giraldillo al Mejor Espectáculo de la XVI Bienal de Flamenco de Sevilla.