Piotr Beczała opened the first cyclone Arts dedicated to the lied '

the tenor Piotr Beczała opens this Sunday 20 October, to 18.00 h, he primer ciclo que el Palau de les Arts dedica al ‘lied’, which they will include some of the most prestigious voices in the opera scene.

The performance also marks the debut of Les Arts quoted interpreter, known by the general public for his brilliant operatic career, especially for his roles in Verdi titles, Puccini y del repertorio francés, que compagina con actuaciones exitosas en las principales salas de concierto del mundo.

Accompanied on piano by Sarah Tysman, Beczała propone un programa variado para disfrutar de la ductilidad y la expresividad de sus interpretaciones, con canciones de Bixio, De Curtis, Dvořák, Karłowicz, Leoncavallo y Rajmáninov, así como arias de óperas de Bizet, Massenet y Verdi.

La Sala Principal es el marco del ciclo ‘Les Arts és Lied’ donde, además de Piotr Beczała, actuarán estrellas como la ‘mezzosoprano’ Violeta Urmana (17 of November), el contratenor Philippe Jaroussky (12 from January), baritone Simon Keenlyside (1 February) soprano Ainhoa ​​Arteta and (15 of March).

Les Arts informa de que el importe de las entradas para cada recital de ‘Les Arts és Lied’ oscila entre 20 Y 40 euros. In this sense, se recuerda que los interesados en todo el ciclo pueden adquirir el Passe Lied-Grans Veus, what, con un precio a partir de 117 euros, incluye las cinco sesiones, además del concierto de Joyce DiDonato con la orquesta Il Pomo d’Oro, dedicado íntegramente al repertorio barroco.

Likewise, el Palau de les Arts ha puesto a la venta 50 abonos para el ciclo de ‘lied’ por 50 euros para titulares del Carnet Jove del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ). El Passe 5 Liedx50 ofrece al público más joven una serie completa de localidades por 50 euros en la zona de mejor visibilidad de la Sala Principal, lo que supone un precio de 10 euros para cada recital.

Photograph: Jean-Baptiste Millot