EspañolEnglishDeutsch

ASM35. Highlights. Anne-Sophie Mutter

ASM35

Deutsche Grammophon celebra el 35º aniversario del debut de la violinista Anne-Sophie Mutter en los escenarios con el lanzamiento de tres nuevos álbumes.

ASM35. Highlights Albums (2CDs)
Una selección cronológica que nos permite un viaje a través de la carrera discográfica de una de las mejores músicos y violinistas del mundo (desde su debut con repertorio de Mozart en 1978 hasta su revisión de las Sonatas de Brahms en 2010).
Contiene muchas de las grabaciones favoritas de la artista, desde Vivaldi y Bach hasta Lutoslawski y Bernstein, y movimientos de sus mejores conciertos.
Incluye también un primer corte de la violinista tocando una pieza de Prokofiev en un concurso de violín en 1974, cuando tenía 11 años.

ASM35. Edición Digital
En paralelo con el álbum anterior, en esta edición digital se incluyen 500 minutos de los trabajos completos donde se integran los cortes anteriores.

ASM35. The Box
Esta edición limitada está formada por 38 CDs con la discografía para el sello amarillo; 2 CDs extras que incluye, entre otras grabaciones, el Lutosławski Memorial Concert y el Concierto André Previn compuesto expresamente para ella, y, por último, un libro con fotografías e información inédita.