EspañolEnglishDeutsch

Dúo Cassadó presenta su nuevo álbum, HYPNOTIK en concierto en Zaragoza y Barcelona

HYPNOTIK Dúo Cassadó

Dúo Cassadó cambia de registro y presenta “HYPNOTIK”, un disco conceptual. La música nos transporta en el tiempo, nos traslada a otra dimensión. Nos hace conectar con nuestra esencia como ser humano. Dentro de este contexto, “HYPNOTIK” nos invita a conectar con lo más íntimo de nosotros mismos. La música minimal se asocia a la repetición, al éxtasis y al énfasis. Es un concepto musical donde los sonidos son utilizados en su mínima expresión. La repetición de las frases, la armonía y el pulso constante nos transporta a un universo íntimo donde conectamos con nuestra propia esencia.
El nuevo trabajo discográfico de Dúo Cassadó, “HYPNOTIK”, ha sido publicado por Warner Classics y ha recibido el apoyo del Departamento de Cultura del Gobierno Vasco.
Ya han sido presentadas tres obras del disco, ”Spiegel im Spiegel”, “Metamorphosis Two” y “,na”.

Dúo Cassadó, formado por el violonchelista Damian Martínez Marco y la pianista Marta Moll de Alba, presentará su nuevo trabajo discográfico el 16 de marzo a las 19:30 horas en el Auditorio de Zaragoza dentro de la programación de la Sociedad Filarmónica de Zaragoza.

El domingo 20 de marzo a las 16h Dúo Cassadó actuará en Barcelona. Con las entradas agotadas, Dúo Cassadó presentará HYPNOTIK en la Fundación Miró, dentro de la programación del Festival Barcelona Obertura.

Dúo Cassadó
Aclamado internacionalmente por su exquisita musicalidad y sensibilidad, Dúo Cassadó cautiva tanto al público como a la crítica especializada gracias a su originalidad y carisma.
Artista exclusiva de Warner Classics, Dúo Cassadó ha actuado en prestigiosos auditorios y festivales de todo el mundo y ha recibido el reconocimiento del público y de la crítica internacional. Dúo Cassadó ha actuado en España, Francia, Italia, Alemania, Suiza y Portugal y realizado giras por Israel, Canadá, Colombia, Ecuador, Argentina, Marruecos, Túnez, Egipto, Jordania, China, Corea del Sur y Japón.
Su disco “Rapsodia del Sur” recibió el apoyo de la Fundación BBVA, ha sido elegido entre los mejores discos del año y fue galardonado con el “Melómano de Oro”. Dúo Cassadó publicó “ROJO”, donde realizó la primera grabación mundial de “Fantasía Española” escrita por Ernesto Halffter. Fue catalogada por la prensa internacional como una grabación de referencia y una de las mejores del año. Su nuevo trabajo discográfico “Hypnotik” publicado por Warner Classics, ha recibido el apoyo del Departamento de Cultura del Gobierno Vasco y se presentará en la primavera de 2022.